martes, abril 30, 2024

Un año más, el MUNA da la bienvenida a la buena música en el marco del Festival #Naturajazz

Entre los días 13 y 28 de octubre, el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) se convertirá en el punto de referencia obligada para todas aquellas personas que disfrutan con la música jazz y la fotografía de la naturaleza.

En esta ocasión, las sesiones de #NaturaJazz se desarrollarán los jueves y viernes, manteniendo su gratuidad como en años precedentes y con un inicio que fija a las 21:00 h su punto de partida.

Tras el reciente certamen de fotografía #NaturaJazz, el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) adquirirá las mejores instantáneas seleccionadas en esta ocasión para ser proyectadas a lo largo de los conciertos, al tiempo que estas imágenes formarán parte de los fondos de Museos de Tenerife y serán ser utilizadas para los fines de divulgación propios de esta institución.

#NaturaJazz, Festival de Jazz y Fotografía de Naturaleza, es un espacio destinado a acercar al público la fotografía de naturaleza, y en su novena edición ha logrado convocar a un gran número de fotógrafos, así como a un notable elenco de músicos dispuestos a hacernos partícipes de sus creaciones artísticas. Una elocuente síntesis creativa con una manifiesta dimensión internacional.

Programa

Natanael Ramos Big Three (Canarias TF, Galicia y Cataluña) 13 de octubre

Imed Alibi & Kel Assouf (Túnez y Níger) 14 de octubre

La Local Jazz Band (Canarias GC) 20 de octubre

Sunna Gunnglaugs Trio (Islandia) 21 de octubre

Kike Perdomo Quartet «Groove Sessions» (Canarias TF) 27 de octubre

Manu Gallo (Costa de Marfil) 28 de octubre

Popular Articles