jueves, julio 18, 2024

A Kind Of Magic rinde tributo a Queen en Tito’s Beach

Tito’s Beach, situado en Casa Ábaco del Puerto de la Cruz (Cmo El Durazno, 65, Puerto de la Cruz) acogerá este próximo viernes, 28 de junio, la actuación de A Kind Of Magic, la formación tinerfeña que da vida a unos los mejores tributos a los legendarios Queen en territorio nacional. La cita tendrá lugar a partir de las 21:00 horas con entrada libre.

Esta formación canaria, creada en 2006, interpreta los temas de la mítica banda británica con la rigurosidad y la calidad necesarias que hacen pensar que su mito aún sigue vivo. Integrada por Ykay ledezma (guitarra y dirección musical),  Umberto Lumini (batería),  Francesco Pánico (voz y piano) y Francis Díaz (bajo) , A Kind Of Magic es un proyecto de largo recorrido que, desde su puesta en marcha hace más de una década, emplea toda su energía en seguir popularizando las canciones deQueen.

Este grupo británico, liderado por Freddie Mercury, alcanzó su mayor éxito mundial en los años 80 del pasado siglo. El proyecto de A Kind Of Magic nació de la inquietud de conocer y profundizar en el lenguaje musical de Queen, que creó una auténtica revolución dentro del movimiento musical de la época.

Este espectáculo ha pasado, desde sus inicios, por varios de los principales festivales de Canarias y ha sido interpretado en numerosos locales y teatros del Archipiélago. En su directo,A Kind Of Magic rememorará los grandes éxitos de Queen, con sonidos cercanos y música para disfrutar con el recuerdo de una de las principales formaciones de la historia de la música contemporánea.

Popular Articles