Cine & TelevisiónNoticias

Álex de la Iglesia rueda la segunda temporada de la serie de HBO Max «30 monedas» en La Laguna

La ciudad patrimonio de la humanidad, San Cristóbal de La Laguna, es escenario de varias localizaciones de la nueva temporada de la serie de terror. Concretamente la plaza del Adelantado frente al Ayuntamiento lagunero se transformó en una auténtica plaza peruana. 

Sobre la segunda temporada de 30 Monedas

En la segunda temporada de 30 MONEDAS, la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿Qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

30 MONEDAS está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son Productores Ejecutivos de Pokeepsie Films (Banijay Iberia). Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 Monedas corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

Fotografía en portada de Alex de la Iglesia acompañado del alcalde de la ciudad, Luis Yeray Gutiérrez Pérez, junto a la concejala de Cultura y del concejal de Fiestas, Yaiza López Landi y Badel Albelo Hdez.

Resto de imágenes del gabinete de prensa del Ayuntamiento de La Laguna

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like