MúsicaNoticias

Alexis Alonso y Esther Ovejero, nuevos proyectos este fin de semana en EMA Stage Terrace

*Alexis Alonso presenta las canciones de su último disco OUT en el escenario de Tacoronte este viernes 30 de julio, a las 19:00 horas.  

*Esther Ovejero lleva a cabo su nuevo espectáculo, una interesante combinación de blues, soul y rock. Será el sábado 31 de julio 

Los links para las entradas están a disposición del público:  

https://entradas.tickety.es/es/events/esther-ovejero-en-ema-stage-terrace

https://entradas.tickety.es/es/events/alexis-alonso-quartet-en-ema-stage-terrace

Doble sesión de conciertos este fin de semana en el EMA Stage Terrace de Tacoronte, por una parte con la propuesta de Alexis Alonso (viernes, 30 de julio) y por otra Esther Ovejero (31 de julio, sábado). Ambos conciertos comenzarán a las 19:00 horas.  

El jazz y el soul serán los protagonistas musicales de esta semana en el EMA Stage Terrace, el increíble escenario de conciertos al aire libre que se desarrollan en la localidad de Tacoronte (Tenerife).  

El próximo viernes 31 vamos a poder disfrutar del espectáculo del último disco del tinferfeño Alexis Alonso, Out. Alonso es un nombre ya asentado en el panorama actual de la música isleña, nacional e internacional. En este último disco, Out, presenta una excelente variedad de canciones en donde utiliza la mejor gama de arreglos para vestirlas adecuadamente.  

El cuarteto está compuesto por Roberto Amor, batería, Moisés García, contrabajo, Ciro Hernández (violonchelo) y, como no podía ser de otra manera, por Alexis Alonso, al piano. También van a contar con la participación de dos invitados excepcionales, Elio Bignotte, trompeta y Luis Cuan, saxo tenor.  

Hay que recordar que en Out han colaborado una gran nómina de estrellas de la música internacional, probablemente atraídas por la calidad que atesora el proyecto. En él plasmó su arte el canadiense Seamus Blake, el cubano residente en USA Pedrito Martínez y el trompetista norteamericano Ralph Alessi.  

Y por si todo eso no fuera poco, el sábado también hay una buena conjunción de soul, blues y rock con el nuevo proyecto de la estrella de la canción canaria, Esther Ovejero. La artista ha declarado últimamente sus fervientes ganas para disfrutar del público y ha elegido EMA Stage para esta nueva conexión. 

Esther Ovejero está considerada como una de las perlas del acontecer musical canario. Después de años de dedicación a la música y llegando a grandes cotas de maestría en escenarios de medio mundo, dirigiendo por ejemplo la jam sesión del Jazz sí en Barcelona, Ovejero se ve más que decidida a capitanear un nuevo conjunto de canciones con repertorio nuevo y propio.  

A la cantante le acompañan músicos de extraordinaria valía como por ejemplo Sergio Díaz, a la batería, Miguel Ponce, al bajo o Niki Weber, a la guitarra. 

La primera fase de EMA Stage es Terrace, un espacio al aire libre donde se desarrollarán los conciertos de este verano. 

EMA Stage hay una misión: promover el encuentro entre creadores y el gran público. 

En EMA Stage hay una visión: producir, hacer el marketing, vender los encuentros y maximizar la experiencia del espacio. 

En EMA Stage hay valores: sostenibilidad, igualdad de género, apoyo a colectivos LGTBI, educación, apoyo a proyectos emergentes, hábitos saludables e inclusión social. 

Fechas confirmadas: 

30 de julio – Alexis Alonso Quartet 

31 de julio – Esther Ovejero 

Avance de programación (agosto): 

Gabriela Suárez Jazz Singer (14 ago.) 

Claudia Basterra (21 ago.) 

*Todos los conciertos comienzan a las 19.00 horas. 

EMA Stage se encuentra en la Carretera General del Norte de Tenerife, 437, Guamasa. Pueden llamar al número de teléfono 922 277698. 

MAPA:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música