Noticias

Bailarines de todas las islas compiten en +Urban Dance 2022 en Icod de los Vinos

Llega la Segunda edición de “+ Urban Dance”, Campeonato de Danzas Urbanas y Workshop en Icod de los Vinos, Tenerife. 

Este 23 y 24 de Julio a partir de las 11:00 H. te invitamos vivir dos jornadas donde la danza y la cultura serán las protagonistas.

El 23 de Julio en el Teatro Fajardo de Icod de los vinos, disfruta de la jornada formativa de este festival donde destacan las Master class de danzas africanas, o forma parte de un mural participativo; y el domingo 24 de julio en la Plaza América de Icod de los Vinos disfruta de uno de los mejores campeonatos de danzas urbanos del archipiélago, con 2.000 euros en premios y la participación de decenas de academias de diferentes puntos del archipiélago.

Para esta segunda edición de este gran festival de bailes urbanos, hemos invitado a un jurado excepcional , que luego de la competición ofrecerán una jornada de Workshop: 

– Exon Arcos: coreógrafo y bailarín del cuerpo de baile de Channel, representante de España en Eurovisión.

– Karu Rivera: Profesora de danza urbana, formada en España, Londres y Los Ángeles por lo mejores profesores nacionales e internacionales. Bailarina de Nathy Peluso, Lola Índigo Mahmood, y bailarina de los premios Goya 2022

– Carlos Díaz Gandía: Coreógrafo de Nathy Peluso, Mala Rodríguez , Alba Reche, Lali y Cazzu

Para ampliar información tenemos disponibles nuestras redes: https://www.instagram.com/masurbandancetnf/

Este proyecto cuenta con el patrocinio de Gobierno de Canarias, ICDC, Ayto de Icod de los Vinos y la colaboración de Gráficas Mdesing y Base deportes Salud, con la producción de Juan Lima Events.

What's your reaction?

Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias