sábado, mayo 25, 2024

Bird Box Barcelona: nuevo tráiler y póster de la próxima entrega de la saga «A Ciegas» en Netflix

Netflix ha desvelado hoy un nuevo avance y un teaser póster de BIRD BOX BARCELONA, la nueva película del universo A Ciegas dirigida por Álex y David Pastor y que llegará a Netflix el próximo 14 de julio. 

Tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, Sebastián comienza un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa.

El reparto de BIRD BOX BARCELONA está compuesto por Mario Casas, Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia entre otros. 

La película está dirigida por Álex y David Pastor y producida por Ainsley Davies, Brian Williams, Dylan Clark, Chris Morgan, Núria Valls, Adrián Guerra, Josh Malerman y Ryan Lewis. 

Imagen promocional cedida por Netflix

Popular Articles