lunes, mayo 20, 2024

Calladitas estáis más guapas cierra el Ciclo Miradas

El show de humor feminista Calladitas estáis más guapas cierra el ciclo multidisciplinar MIRADAS en su segunda edición en el Teatro Guiniguada el próximo 3 de mayo a las 20.00 horas. 

Con Jéssika Rojano y Sil de Castro como presentadoras, acompañadas por La María Rosa, cada función es única, con cómicas invitadas que ofrecen un espectáculo fresco y vibrante.

En #CalladitasShow, el público se sumergirá en un ambiente irreverente y feminista, donde cómicas consagradas, emergentes y nuevas talentos de todo el país compartirán su particular visión del mundo.

Este espectáculo es recomendado para aquellas personas que no tengan complejos, ávidos de verdades divertidas fuera de convencionalismos y con una buena dosis de reivindicación. Porque en «Calladitas estáis más guapas», el humor se convierte en un arma para desafiar y reflexionar.

Bajo el patrocinio del área de cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, este show de comedia multidisciplinar, escrito, interpretado y dirigido por mujeres, promete una noche inolvidable.

El ciclo Miradas, que contó en esta segunda edición con la compañía de danza urbana Brodas Bros y su espectáculo familiar La Tomasa con lleno absoluto en el mismo teatro y con la presentación del último disco “Bomba de Humo” de Bely Basarte se consolida en la capital como un pequeño referente de las propuestas artísticas de diferentes mujeres creadoras, consagradas y con proyección nacional e internacional. 

Popular Articles