MúsicaNoticias

CanaryDrums FEST2022 llega el próximo 10 de septiembre con su cuarta edición

Se celebrará, como viene siendo habitual, en Santa Úrsula en La Casona de San Luis, esta vez, lleno de nuevas actividades y con un cartel muy atractivo. 

Tendremos a Albertico Valdés, músico cubano que llega al festival con su set de percusión para demostrar el buen trabajo que lleva haciendo estos últimos años. 

Jonathan Hernández “El Fune”, músico canario retirado de los escenarios casi 6 años por un accidente en su mano y que llega con más fuerza que nunca, cargado de energía y mucha música. El tercer Invitado y cabeza de cartel Xavi Reija(Barcelona) es un 

músico polifacético de reconocido prestigio nacional. Ha tocado y grabado como músico de sesión, con infinidad de artistas en los últimos quince años, tanto nacionales como internacionales, destacando a Steve Hogarth (Marillion), Gary Willis (Tribal Tech), Mónica Green (The Supremes), Caco Senante, O´Funk´illo, Pep Sala o Joaquin Calderón. 

Una de las nuevas actividades incluidas en el festival es el PLAY DRUMS, que consiste en una grabación en directo de diferentes músicos reconocidos de las Islas Canarias. Contaremos con: Nestor Cabello (Tenerife), Pablo Galán (Tenerife), Pier Giorgio Blasi (Tenerife), Alex Jiménez (Lanzarote) y Ricar González ( Tenerife). Todos ellos contarán con un equipo de audio y video para la completa grabación de su actuación. 

También tendremos un taller de percusión de la mano de Carlos Javier García (Cartu) con el proyecto DIBATUKA, que contribuye a mostrar a la sociedad una imagen más positiva basadas en las capacidades y no en las limitaciones.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música