Entrevistas y ReportajesReportajes

Crónica: Obús en el Taco Suena Rock Fest. Por Adrián Gómez

Oportunidad única. Sábado 12 desde las 17.00 horas, encima de casa y entrada libre. Resacado aun del show de Therapy Break, un servidor arrastra sus huesos hasta el polvorín. Viejos amigos y curiosos reencuentros. Tickets de birras 5 X 4, y buena música.

No es Woodstock pero casi. Está el barro y los servicios portátiles. Desfase metalhead y antiguos camaradas, que demonio, vamos de cabeza.

Nos metemos en faena con Doctor Yao. Cumplen, pero no matan. Pero calentaron al público hasta la llegada de Los Motores. Los gallegos lo dieron todo en un concierto sensacional, con inclusión de un cover de Frio incluido. Se acercaba la medianoche y la gente se multiplicaba. Un batería (bestia parda) se posiciona, al igual que el bajista, y aquello atruena. Paco Laguna primero y Fortu (con nuevo look) después, ascienden. Ellos dos son los únicos miembros originales que quedan de Obús. Como Tequila o Los Who.

Los trallazos bien ejecutados es marca de la casa, y Te visitará la muerte fue el primer aviso. Con Que te jodan (School,s out?)aquello explota. Nos lanzan directamente a La autopista. El vocalista demuestra sus tablas como un frontman afable y entregado, y el feedback con la audiencia es bestial. Olvidemos los Realities, ésta es la realidad (que se lo pregunten a Ozzy). El guitarrista se afila y nos preparamos…Va a estallar el obús…y así fue. La vorágine y la catarsis. Fortu invita al público a subirse al escenario, y lo peta (literal). Esta ronda la paga el. Vamos muy bien es el himno que cierra la velada.

¿Borrachos como cubas? Casi… un lujo y un placer. Con papas arrugadas o no, les esperamos de vuelta¡!

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like