Sign in / Join

Culturamanía asistió a la presentación y proyección de la película “Smoking Club”

Asunto: Smoking Club.

Culturamanía asistió el pasado día 16 de junio al estreno en Multicines Tenerife de “Smoking Club”, cortesía de Con Un Pack.

Tuvimos la suerte de entrevistar a uno de sus actores; Edu Díaz, paisano nuestro, mediante una amena charla sobre la situación actual de la cultura teatral y cinematográfica en este país; su difusión, autofinanciación, etc… tipo amable y profesional, actor y productor teatral, presento la proyección del film tras un suculento piscolabis.

La película de Alberto Utrera, con una labor de montaje excepcional; y una fotografía magnifica; cuenta con elenco actoral de primer orden, presentándonos un microcosmos de personajes en un espacio cerrado, esto es, un club abierto de consumo cannabico que se rige por 129 normas… el hallazgo de una mochila como mcguffin, desata una trama con estructura teatral, entre Tarantino y Guy Ritchie, que presenta las miserias, anhelos y frustraciones de coral protagónicos; un colectivo interpretativo, digámoslo ya, en estado de gracia.

Acida crítica de hora y media sobre la hipocresía de ciertas convenciones sociales; comedia de diálogos como disparos que no decae y que estará en cartel en Multicines Tenerife hasta el 23 de junio, así que no os la perdáis. Más que recomendable.

Por Adrián Gómez

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola