Fundación Cine + CómicsNoticias

Culturamanía se convierte en medio oficial del Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife

El medio tinerfeño, que está dirigido por Jesús Hernández, ha cerrado un acuerdo con la Fundación Cine + Cómics para ser medio oficial del evento comiquera que organiza la entidad. Una de las nuevas propuestas es crear una pestaña dedicada en exclusiva al Salón del Cómic en el portal de «Culturamanía» donde se de difusión a las novedades relacionadas con Santa Cruz Cómic y también contenido original generado por el medio digital

Sinergia, esa es la palabra más precisa para definir la relación que guardan desde hace 3 años Culturamanía, medio digital dedicado a la difusión de eventos culturales en Tenerife, y Santa Cruz Cómic, la cita comiquera de la Isla picuda por antonomasia. Desde 2018, momento del regreso del Salón del Cómic de Tenerife tras 12 años de inactividad, desde el medio dirigido por Jesús Hernández se ha seguido y divulgado toda aquella información procedente de la Fundación Cine + Cómics, lo que ha llevado a que el 26 de febrero de 2020 se haya firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que ha convertido a Culturamanía en medio oficial del Salón.

Por ello, a partir de ahora se va a estrenar un nuevo espacio en la web dedicado al Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife, así como a todos aquellos eventos organizados por la Fundación Cine + Cómics, entre los que se encuentra el II congreso académico que la entidad pondrá en marcha junto a la Universidad de La Laguna. Además de las noticias y comunicados oficiales, el espacio también recogerá material en exclusiva generado por el propio medio, como píldoras audiovisuales, reportajes o entrevistas a invitados.

«Se trata de una colaboración que nos llena de ilusión», declara Lucas Morales, director de la Fundación, añadiendo que «Culturamanía es uno de los grandes medios digitales de la Isla que cuenta con un equipo humano y profesional detrás que cuida al máximo este proyecto». Tanto desde la entidad organizadora de Santa Cruz Cómic como de Culturamanía esperan que sea una unión a largo plazo que haga crecer impulsar el crecimiento de ambos.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like