Cine & TelevisiónHBO

Descubre ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, el próximo 30 de mayo en HBO Max

La nueva aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling se estrena en la plataforma el próximo lunes 30 de mayo. Las dos primeras entregas, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, ya están disponibles en HBO Max.

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.

La película cuenta con un reparto que encabeza el ganador del Oscar Eddie Redmayne, Jude Law nominado dos veces al Oscar, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

«Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore» está dirigida por David Yates, a partir de un guion de J.K. Rowling & Steve Kloves, basado en un guion de JK Rowling.  La película está producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis.  Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp son los productores ejecutivos.

El equipo creativo de la película está formado por el director de fotografía George Richmond, el diseñador de producción ganador de tres Oscar Stuart Craig y el diseñador de producción Neil Lamont, la diseñadora de vestuario ganadora de cuatro Oscar, Colleen Atwood y el montador habitual Yates, Mark Day. La música es obra de James Newton Howard, nominado al Oscar en nueve ocasiones.

Warner Bros. Pictures presenta «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore», una producción de Heyday Films dirigida por David Yates. Warner Bros Pictures ha sido la encargada de distribuir la película en todo el mundo en cines seleccionados y en IMAX. 

Las dos primeras entregas de la saga, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, ya están disponibles en HBO Max.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like