MúsicaNoticias

Diez bandas y ocho dj completan la oferta gastronómica del Santa Cruz Beer Festival

La plaza de La Alameda capitalina acogerá este próximo fin de semana la VIII edición del Santa Cruz Beer Festival, el mayor festival de la cerveza de Canarias que este año, una vez más, vuelve a contar con una importante oferta cultural en la que se unirán la música en directo, djs y sesiones de comedia.

La programación se desarrollará durante los próximo 7, 8 y 9 de octubre, coincidiendo además con la próxima celebración de Plenilunio en la capital chicharrera. Las entradas, al precio de tres euros para cada uno de los días, se pueden adquirir a través de la página web www.tickety.es

El Santa Cruz Beer Festival se ha significado durante los últimos años como el festival de la cerveza más importante de Canarias, con cifras récord en la venta de producto, como fueron los más de 500 barriles que se despacharon en la última edición de 2019. Al igual que en años anteriores esta cita anual contará también con una importante oferta gastronómica, con puestos de restauración de comercio local y foodtrucks.

Como novedad, en el presente 2022 tendrá lugar la sección Beer & Comedy, que en la tarde de domingo reunirá en un mismo escenario los espectáculos de Aarón Gómez, Omayra Cazorla y Abubukaka.

La oferta artística se completa con los conciertos de StereoGroove, Soul Sanet, Asere –viernes-; Los Vándalos, Los Lola, Mel Ömana, Joes Band, Ni 1 Pelo de Tonto –sábado-; Picaretas Reggae y Escuela de Calor –domingo-. Otras de las apuestas decididas de este 2022 por potenciar su programación es la inclusión de Las fiesta de las fiestas, que en la zona especial de dj contará con las sesiones de Eva Olvido, Tana Sandoval, Alex Méndez –viernes-; David Laurentini, Juana La Cubana, Renzzo El Selector y Beat Creator. Además, Sistah Vibes hará de maestra de ceremonias en el escenario de directos.

El Santa Cruz Beer Festival es un evento pensado para toda la familia y durante sus tres días de programación contará con actividades infantiles en el mismo recinto de la plaza de La Alameda de Santa Cruz de Tenerife.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música