sábado, mayo 18, 2024

El 23 de mayo, entra en el ring: llega el trepidante tráiler de ‘Garōden: El camino del lobo solitario’

Entre intercambios de golpes y choques de voluntades, el mundo de las artes marciales clandestinas renace en la explosiva serie de anime Garōden: El camino del lobo solitario, que se estrena el 23 de mayo. Basada en la novela de Baku Yumemakura ‘Garoden’, esta serie se centra en Juzo Fujimaki, el rival de Bunshichi Tanba, el protagonista del libro. En el tráiler que se estrena hoy se insinúan la determinación, el dolor y la redención presentes en esta intensa historia de combate.

Huyendo de su turbulento pasado, Juzo se ve obligado a competir en un letal torneo de lucha libre clandestino. Experto en Takemiya-ryu, una disciplina muy respetada, Juzo se enfrentará a obstáculos en forma de enemigos formidables, a sus propios demonios personales, a una recompensa de tres millones de yenes por su cabeza y a alguien que quiere darle caza.

En Garōden: El camino del lobo solitario, las escenas de lucha buscan el realismo en cada golpe y cada patada reproduciendo los movimientos reales de luchadores de distintas disciplinas: boxeo, kárate, jiu-jitsu brasileño, lucha libre y sumo, como Takeru, Koki, Roberto Satoshi de Souza y Murilo Takeshi de Souza, de Bonsai Jiujitsu; Rei Tsuruya y Takeru Uchida, de THE BLACKBELT JAPAN; y Shimon Kagiyama y Fubito Aizawa, de quip.

Además de Ryota Takeuchi, que da voz a Juzo Fujimaki, el estelar elenco de voces de la versión original incluye a Tetsu Inada, Shunsuke Takeuchi, Rintaro Nishi, Tessho Genda, Aya Endo, Ryota Suzuki, Hidenobu Kiuchi, Junya Enoki, Yoshimasa Hosoya, Junichi Suwabe, Kenjiro Tsuda, Shiro Saito, Maki Izawa, Yume Miyamoto y Yuhko Kaida.

Dirigida por Atsushi Ikariya (ID: INVADED, Sabikui Bisco) y con animación de NAZ (Buenas noches, mundo, Thermae Romae Novae), la serie promete imágenes impresionantes y acción de infarto. El tráiler también incluye dos potentes temas principales, ‘FIGHT & PRIDE’ y ‘CRY BOY’, de AA=, que dan el tono adecuado a este emocionante relato.

¿Quién reirá el último en el ring? Apunta en tu calendario la fecha de estreno de Garōden: El camino del lobo solitario. El 23 de mayo en Netflix.

Popular Articles