Fundación CajaCanariasNoticias

El cine navideño de la Fundación CajaCanarias despide su programación en Santa Cruz de Tenerife con Canta 2

  • La proyección, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar el próximo lunes, a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital tinerfeña

La Fundación CajaCanarias continúa el próximo lunes, 26 de diciembre, el ciclo cinematográfico previsto en su calendario de actividades diseñado para las próximas fiestas navideñas con la proyección del largometraje titulado Canta 2 (2021). El acto, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar, a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. Toda la información respecto a la programación navideña de la Fundación CajaCanarias se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com.

En esta secuela, Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo. El filme, creado y dirigido por el cineasta Garth Jennings (encargado de hacer realidad en la gran pantalla el clásico de literatura de ciencia ficción Guía del autoestopista galáctico), estuvo nominado a mejor película de animación por el sindicato de productores (PGA).

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like