jueves, mayo 30, 2024

El colombiano Camilo actuará en la Ciudad Deportiva Lanzarote

Camilo, reconocido artista colombiano que ha conquistado los corazones de miles de seguidores gracias a éxitos como ‘Vida de rico’, ‘Ropa cara’ o ‘Bebé’, llegará este próximo verano a Lanzarote para ofrecer un concierto dentro del desarrollo de su gira ‘Nuestro Lugar Feliz Tour’.

La cita será en la Cuidad Deportiva Lanzarote, en Arrecife, a partir de la 21:30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.ecoentradas.com y en los puntos físicos BP Valterra y DISA Mozaga.

Desde la empresa promotora, Preventos Media, que pone en valor el apoyo de los patrocinadores, “gracias a los cuales podemos tener los precios más asequibles en toda España para este tipo de eventos”, destaca la importancia de este tipo de eventos no sólo como aporte añadido de calidad para el turismo, sino para ofrecer a la población local la oportunidad de disfrutar de un gran concierto sin la necesidad de salir de Lanzarote.

Camilo Andrés Echeverry Correa, nombre original del artista, se dio a conocer en 2007 tras ganar el programa Factor X de su país. Dio el salto a la televisión y durante algunos años compaginó la música con trabajos como actor y presentador. Aunque fue su primer álbum de estudio, ‘Por primera vez’, publicado durante la pandemia, el que lo lanzó al estrellato en España y el resto de Europa, logrando seis nominaciones a los Grammy Latinos.

Desde entonces, Camilo se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del panorama actual, con apariciones en múltiples espacios de televisión y radio, conciertos por toda la geografía española -el pasado año fue una de las estrellas invitadas al Granca Live Fest- y ha ido ampliando su ‘tribu’ (como llama a sus fans).

En este  2024 vuelve a España con su música y Lanzarote será el primer emplazamiento de una gira que también lo llevará a Tenerife (15 de junio), Madrid (21 de junio), Granada (23 de junio), Sevilla (28 de junio), Córdoba (30 de junio), Barcelona (3 de julio), Chiclana (5 de julio), Marbella (8 de julio), A Coruña (11 de julio), Murcia (16 de julio), Alicante (18 de julio), Valencia (19 de julio) y Mallorca (21 de julio).

El concierto contará con Punto Naranja para atender debidamente a las personas con movilidad reducida y Punto Violeta, espacios de atención, información y ayuda ante cualquier hecho de índole sexista.

Popular Articles