Sign in / Join

El Concierto de Galardonados marca el inicio del Otoño Cultural CajaCanarias 2018

La Fundación CajaCanarias pone en marcha mañana miércoles la edición 2018 de su tradicional Otoño Cultural, una iniciativa que se prolongará hasta el 30 de noviembre a través de más de una veintena de actividades, a celebrar en las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. Toda la información del programa diseñado para el presente ejercicio, así como el servicio de venta de entradas para asistir a los diferentes conciertos del Otoño, se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com.

De este modo, y con entrada gratuita hasta completar aforo, el Otoño Cultural CajaCanarias 2018 abrirá mañana sus puertas con el tradicional Concierto de Galardonados (20:00 horas) en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife, recital que estará protagonizado por el ganador del Premio de Música “María Orán” 2017 y que en esa edición, desarrollada en la modalidad de canto, recayó en el barítono Fernando Aarón García-Campero Gómez. El recital contará, al piano, con la actuación de María Eugenia Jaubert Rius.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1986, García-Campero finalizó sus estudios de grado medio de canto en el año 2013, bajo la tutela de la soprano Célida Alzola, en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, obteniendo las distinciones Premio Fin de Grado y Matrícula de Honor. Asimismo, el barítono tinerfeño concluyó su formación de Grado en Interpretación en la especialidad de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Canarias en el año 2017, bajo la guía del barítono Augusto Brito.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola