MúsicaNoticias

El Espacio R del Centro de Arte La Recova en Santa Cruz de Tenerife recibe a Della Du este viernes

La cantante tinerfeña, popular por la esencia minimalista de su estilo sobre el escenario, actuará acompañada por Ioné De la Cruz, Nelson Hernández y Héctor Izquierdo.

El Organismo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife presenta el próximo viernes 16 de septiembre en El Espacio R del Centro de Arte La Recova a la cantante Della Du, ofreciendo a los asistentes un concierto de esencia minimalista repleto de pop español y R&B.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento capitalino, Gladis de León, invita a acercarse al Espacio R y “adentrarse en el particular estilo de Della Du, caracterizado por su sencillez y un “algo” que no deja indiferente a quien le escucha”. De León ha querido asimismo destacar la trayectoria de la artista, “que siendo fiel a sí misma está cosechando éxitos allá dónde actúa”. La edil de Cultura asegura que además de su compromiso con la música, “ha sido un gran apoyo para ella la apuesta que espacios y entidades como el Organismo Autónomo de Cultura hacen para proyectar el talento de los artistas emergentes”.

La actuación tendrá lugar a las a las 20 horas y quienes quieran disfrutar de ella solo tienen que adquirir su entrada a un precio de tres euros en la taquilla del Teatro Guimerá o por un euro más a través de su página web, www.teatroguimera.es.

La cantante y compositora tinerfeña Della Du actuará en el Espacio R acompañada de Ioné de la Cruz en el bajo y teclados, Nelson Hernández liderando la percusión y el guitarrista Héctor Izquierdo.

En este concierto fusiona nuevo pop español y R&B con una esencia muy minimalista que lleva al espectador por el viaje interno que recorre la artista durante sus composiciones.

Della Du posee un amplio tipo de público. Desde el puramente melómano que conoce la complejidad del lenguaje utilizado en cada una de las adaptaciones al formato en directo, a un público joven, seguidores de algunas de sus canciones enmarcadas en subgéneros del pop-trap.

Con más de 30 mil oyentes mensuales en algunas de las plataformas más importantes de escuchas y con canciones que alcanzan varios millones de reproducciones, cada concierto de Della Du es toda una experiencia.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música