martes, mayo 21, 2024

El éxito de taquilla Ninja Turtles: Caos Mutante estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del viernes 16 de febrero

SkyShowtime ha confirmado que la película de animación Ninja Turtles: Caos Mutante, que fue todo un éxito en cines, estará disponible en exclusiva en la plataforma a partir del viernes 16 de febrero.

Después de pasarse años escondiéndose de los humanos, las tortugas se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York a través de actos heroicos. Pero los lazos familiares se ponen a prueba cuando los adolescentes se enfrentan a un misterioso sindicato del crimen.

La película ha recaudado más de 180 millones de dólares en taquilla a nivel mundial hasta la fecha, y ha obtenido una puntuación de la crítica del 96% en Rotten Tomatoes.

Presentada por Paramount Picures y Nickelodeon Movies, Ninja Turtles: Caos Mutante está protagonizada por Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu, Brady Noon, Jackie Chan, Ice Cube, y muchos más.

Ninja Turtles: Caos Mutante está producida por Point Grey, dirigida por Jeff Rowe y codirigida por Kyler Spears, a partir de la historia de Brendan O’Brien, Seth Rogen, Evan Goldberg y Jeff Rowe, mientras que el guion es de Seth Rogen, Evan Goldberg, Jeff Rowe, Dan Hernandez y Benji Samit. Basada en los personajes de las Tortugas Ninja creados por Peter Laird y Kevin Eastman, la película ha sido producida por Seth Rogen, p.g.a., Evan Goldberg, p.g.a. y James Weaver, p.g.a., y cuenta con la producción ejecutiva de Ramsay McBean y Josh Fagen. La película está distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Además, los fans de las Tortugas Ninja podrán disfrutar aún más de la amplia selección de episodios de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles en SkyShowtime.

SkyShowtime está disponible de forma directa para el consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio de SkyShowtime es de 5,99 € al mes (sin anuncios).

Popular Articles