AudiovisualNoticias

El festival de cine de la industria turística de Berlín premia el video promocional de Tenerife The Game

El video promocional The Game ha sido reconocido en la vigésimo segunda edición del festival de cine de la industria turística de Berlín The Golden City Gateen la categoría de videos promocionales de regiones. The Game fue emitido en Alemania en marzo del año pasado, a través de varios canales de televisión y redes sociales, llegando a lo largo del año a unos 35 millones de espectadores.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, explica que su emisión se incluye dentro de una de las campañas de marketing turístico inteligente más importantes que se han llevado a cabo hasta la fecha en el mercado alemán, dirigida a diferentes públicos, a través de las redes sociales. Pérez destaca que “cada vez es más importante afianzar la imagen del destino en los diferentes mercados para poder acceder a nuevos clientes potenciales y dirigirnos a ellos de manera certera con nuestra completa oferta”.

En representación de Turismo de Tenerife recogió el premio el director de la Oficina Española de Turismo (OET) de Frankfurt, Octavio González Manteca.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Audiovisual