Sign in / Join

El libro de la semana recomendado por Culturamanía y El Libro en Blanco es  «El laberinto de los espíritus»

Esta semana recomendamos «El laberinto de los espíritus», el nuevo y esperado trabajo de Carlos Ruiz Zafón, que forma parte de la saga El cementerio de los libros olvidados.

La acción nos lleva hasta la Barcelona de finales de los años cincuenta, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubró un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alama del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.
Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia, eso si, a un terrible precio.


Nos encontramos ante un relato de enorme intriga, gran ritmo, electrizante, con giros y sorpresas inesperadas, todo a lo que nos tiene acostumbrado Carlos Ruiz Zafón.


Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola