Noticias

El libro de la semana recomendado por El Libro en Blanco y Culturamanía es «El guardián de los objetos perdidos» de Ruth Hogan

Esta semana recomendamos «El guardián de los objetos perdidos», de Ruth Hogan, una novela que nos brinda a los lectores la oportunidad de descubrir una enternecedora historia, que gira en torno a objetos perdidos y segundas oportunidades.

Anthony Peardew, célebre autor de relatos que se acerca al final de sus días, ha pasado la mitad de su vida coleccionando objetos extraviados, tratando de expiar una promesa rota años atrás. Con el tiempo en su contra, decide legar su casa y todos los tesoros perdidos a su asistente, Laura, la única persona en quien confía para cumplir su promesa y reunir los cientos de objetos con sus legítimos dueños. El último deseo de este guardián de objetos perdidos desencadena una serie de encuentros afortunados que dan una segunda oportunidad a todos aquellos que creían haberse extraviado.

La autora de «El guardián de los objetos perdidos», Ruth Hogan, nació en la casa familiar de Bedford, donde sus padres viven todavía. De niña le fascinaban los ponis y leía todo lo que caía en sus manos. Por suerte para ella, su madre era librera. Estudió Filología Inglesa y después comenzó a trabajar en la administración local durante diez años. Le servía para pagar las facturas y la hipoteca. Con treinta años sufrió un accidente de tráfico que le impidió trabajar a jornada completa. Encontró entonces un trabajo por horas como recepcionista de un osteópata y dedicó su tiempo libre a escribir. Poco después, le diagnosticaron un cáncer. Como la quimioterapia le producía insomnio, pasaba las noches escribiendo y el resultado final fue El guardián de los objetos perdidos .
Actualmente vive en una caótica casa de estilo victoriano con su «sufrido» compañero y los perros que ha adoptado.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias