MúsicaNoticias

El madrileño Marcos in Dub, figura clave en la cultura club nacional, encabeza el Mêt en Oasis Gran Canaria

Oasis Gran Canaria programa una nueva sesión de cultura de club en sus instalaciones de Maspalomas (Barranco del Águila)  y lo hace con la presencia de Marcos in Dub, una de las figuras claves del género en España. La cita tendrá lugar este próximo 3 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, contará también con la presencia de Sebastián Roya y Santana. Las entradas se puedan adquirir en www.oasisgrancanaria.com

A lo largo de su prolífera carrera, Marcos in Dub se ha ganado los calificativos de infalible y arrollador, versátil y divertido. Sus comienzos están ligados al hip hop, al funk y al house. Poco a poco su mirada se fue desviando hacia texturas y sonidos más contundentes, pero siempre con sus raíces como motor creador de grooves perfectos.

Su residencia en Goa Electronic Parties, sus imborrables noches en Panorama Bar (Berlín), El Cairo o sus interminables veladas junto a artistas como Richie Hawtin, Seth Troxler, Marco Carola o Laurent Garnier han hecho de Marcos In Dub un artista invencible capaz de adaptarse a cualquier dimensión, a cualquier audiencia por muy complicada que sea. La música que crea es el termómetro que mide la constante energía creativa de Marcos In Dub.

Sebastián Roya es uno de los grandes nombres de la música electrónica en Canarias. Sus creaciones como productor han sido reproducidas por medio mundo por referentes como Len Faki, Tale Of US y Maceo Plex.

Sus más de 20 años dedicados al arte le han llevado a desarrollar hoy en día una madurez musical exquisita completa que hacen de sus sets un autentico viaje de atmósferas, melodías y un ensamblaje de ritmos que hacen que el tiempo transcurra de otra manera para quien baile con su música.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música