lunes, abril 15, 2024

El novelista Jorge Fontes estará en el Salón del Cómic de Santa Cruz

Fontes impartirá el jueves 29 de diciembre, a las 19.00 horas, una ponencia sobre el imaginario de Disney en el Centro de Arte La Recova, las entradas ya están a la venta

El programa de actividades para el regreso del Salón del Cómic de Santa Cruz está cogiendo cada vez más forma y sigue sumando día a día a nombres importantes del panorama canario. Una de las últimas incorporaciones es la del escritor tinerfeño Jorge Fonte, que dará una charla titulada ‘De ratones y hombres: un acercamiento a la animación Disney’ donde se debatirá con los asistentes sobre la historia de esta importante casa y los entresijos que encierra una de las industrias animadas más potentes del mundo.

Jorge Fonte, un escritor de película

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1967, Fonte ha dedicado gran parte de su carrera a escribir, contando con casi una veintena de obras que llevan su firma, sumando cuatro libros que hablan sobre la historia de Walt Disney y su estudio. Entre sus títulos destacan varios dedicados al cine, hablando de personalidades como Ridley Scott, directores incombustibles como Woody Allen o sagas tan emblemáticas como ‘Jurassic Park’.

XV Salón del Cómic de Santa Cruz: la historia de un regreso

El Salón del Cómic santacrucero celebra este año su XV edición después de más de diez años de ausencia. El retorno de este importante evento cultural y dinamizador de la actividad lúdica de la capital tinerfeña se ha materializado gracias al esfuerzo de la Fundación Cine + Cómics y del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, logrando que este evento vuelva a acercar los tebeos y la ilustración al Centro de Arte la Recova entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre.

Popular Articles