Fundación CajaCanariasNoticias

El Otoño Cultural CajaCanarias, listo para conocer El Superpoder de SuperAbuela

–       Las últimas entradas para asistir al espectáculo infantil, que tendrá lugar mañana sábado (12:00 horas) en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, se encuentran a la venta en www.cajacanarias.com

La Fundación CajaCanarias continúa mañana sábado, 2 de octubre, la programación de su Otoño Cultural 2021 en Tenerife con la celebración del concierto infantil titulado El Superpoder de SuperAbuela. El espectáculo, que dará comienzo a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, y las últimas localidades disponibles, a un precio único de 3 euros, pueden adquirirse a través de www.cajacanarias.com.

La actuación de la famosa SuperAbuela está especialmente diseñada para cantar, bailar y disfrutar en familia. Los más pequeños podrán descubrir, además, cómo entrenar sus Súper Poderes a ritmo de pop y rock. SuperAbuela es una gran sabia que tiene poderes súper naturales y orgánicos (el poder de crear, de quererse a sí mismo, de empatizar, de relajarse, de disfrutar de la vida, etc.) y mostrará a los asistentes al Espacio Cultural CajaCanarias que, en realidad, todos tenemos esos súper poderes, simplemente hay que entrenarlos para poder desarrollarlos. En las letras de sus canciones, SuperAbuela desvelará cómo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like