Noticias

ElRow programa nueve horas de electrónica en Costa Adeje

Costa Adeje volverá a ser escenario este jueves una nueva entrega en Tenerife de ElRow, las fiestas que desde su creación se han convertido en todo un fenómeno mundial. Este nuevo capítulo en la Isla  con algunos de los mejores dj de proyección internacional tendrá lugar este sábado, 10 de septiembre, en Costa Adeje.

Bajo la temática de ‘Sambowdromo Do’ Brasil’, con el comienzo de la fiesta a las 15:00 horas, contará con la participación de los dj Paco Osuna, Lilly Palmer, Cloonee, Latmun, De La Swing, Florentia.  Las últimas entradas se pueden conseguir a través de la web www.farra.world

ElRow cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Turismo, el proyecto Canarias Viva, FAUCA y Turismo del Cabildo de Tenerife, además de la colaboración del Ayuntamiento de Adeje,

Con más de 20 años de carrera, Paco Osuna es hoy uno de los artistas de más renombre en la industria, una privilegiada posición internacional labrada con esfuerzo y humildad por encima de todo. La creatividad, valentía y búsqueda incesante de nuevas vías de expresión son algunas de sus principales constantes y virtudes sonoras.

Él encabeza esta nueva entrega de ElRow, que  mucho más que una fiesta de música electrónica. Es diversión, es un mundo de disfraces y fantasía, de toneladas de confetis, de bailarines, de actos, de equilibristas… el universo dj revestido de fiesta temática en la que prima la diversión. Sus números hablan de un aumento sustancial de participantes en cada edición que interactúan directamente con artistas y actores, generando espectáculo en vivo.

Bajo este concepto, desde su génesis española, se ha convertido en uno de los espectáculos itinerantes de mayor éxito a nivel mundial, con presencia en más de 33 países y 65 ciudades en los 5 continentes.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias