CineCine & Televisión

Este 30 de septiembre se estrena una de las películas más impactantes de los últimos años, The Innocents

Festival de Cannes – Selección Una Cierta Mirada

Ganadora del Premio Mención Especial del Jurado en el último Festival de Sitges

Segunda película como director del noruego Eskil Vogt, co-guionista de ‘La peor persona del mundo’, ‘Oslo 31 de agosto’ y ‘El amor es más fuerte que las bombas’ (junto a Joachim Trier)

El noruego Eskil Vogt debutó como realizador con la enigmática película ‘Blind’, en 2014, donde ya ofreció muy buenas sensaciones y mostró la originalidad de un director que prometía grandes cosas. Ahora, con la brillante y alabada ‘The Innocents’, se reconfirma su talento. 

Tras asombrar en el Festival de Cannes, en la sección Una Cierta Mirada‘The Innocents’ pasó también con gran éxito de público por el último Festival de Sitges, donde se alzó con la Mención Especial del Jurado.

Además, la cinta se pudo ver también en otros importantes festivales, en su sección oficial, como fue el caso del Festival de Sevilla.

Eskil Vogt es el co-guionista habitual de Joachim Trier, habiendo firmado con éste ‘La peor persona del mundo’, ‘Oslo 31 de agosto’ y ‘El amor es más fuerte que las bombas’.

‘The Innocents’ será estrenada EXCLUSIVAMENTE EN CINES, a través de Vértigo Films, mañana viernes 30 de septiembre.

SINOPSIS

Durante las vacaciones de verano, la familia de Ida, de 9 años, se instala en un barrio de los suburbios de Oslo. Con su hermana, la niña trata de ajustarse a su nuevo entorno y se hace amiga de otros dos niños. Lejos de los adultos, los cuatro amigos descubren que poseen poderes sorprendentes, que incluyen inocentemente en sus juegos. Mientras exploran sus nuevos talentos en un bosque y un parque cercanos, su entretenimiento comienza a adquirir poco a poco tintes inquietantes y empiezan a ocurrir sucesos extraños.

LA PRENSA HA DICHO

Sensacine
«Una de las grandes cintas de terror de los últimos tiempos”

Aullidos
“Un magnífico trabajo”

Cineuropa
«Excelente»

The Hollywood Reporter
«Un terror psicológico excepcional»

Indiewire
«Una fábula maravillosamente espeluznante»

Screendaily
«Un largometraje inteligente e interesante»

Screen
«Electrizante»

Variety
«Excepcional»

The Playlist
«Perturbadora»

Vulture
«Tensa»

Film of the week
«Con estilo»

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cine