jueves, mayo 30, 2024

Estos son los estrenos de HBO Max en abril

Tras su paso el mes pasado por el Festival de Málaga, donde cosechó beunas críticas y el aplauso del público, por fin estrenamos nuestra nueva producción original: POLLOS SIN CABEZA, protagonizada por Hugo Silva, Dafne Fernández, Óscar Casas, Kira Miró o Gorka Otxoa es la divertida comedia agridulce que cuenta la historia de un representante de futbolistas vuyas últimas decisiones no han salido demasiado bien. Amor, humor, lealtad y mucha mala baba son los ingredientes de este nuevo título que llega el próximo 28 de Abril.

Elizabeth Olsen y Jesse Plemons se ponen a las órdenes de David E. Kelley en la miniserie LOVE & DEATH, basada en la historia real de dos parejas absolutamente idílicas que ven trastornada su rutina de forma salvaje por la aparición de una aventura extramatrimonial. Llegará el 27 de Abril.

Además, estrenamos #BRINGBACKALICE, el nuevo título Max Original europeo sobre la desaparición de una famosa influencer polaca. Un drama de intriga que pretende averiguar que hay detrás de esta misteriosa desaparición.

La búsqueda de Sam por encajar en una ciudad complicada siendo diferente continúa en la segunda temporada de la encantadora comedia dramática SOMEBODY, SOMEWHERE, una nueva lucha en contra de los moldes y las expectativas que en esta nueva entrega, que llega el próximo 24 de Abril, encuentra nuevos y diversos personajes.

Además, llega el final de BARRY con su cuarta temporada; y la segunda entrega de la docuserie UNA OLA DE TREINTA METROS, repleta de épicas imágenes de playa, surf y naturaleza. Ambas llegarán el próximo 17 de Abril.

Además, estrenamos el documental EL CRÍTICO, el original TCM que se centra en la figura del crítico cinematográfico Carlos Boyero que, tras su paso por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y su posterior estreno en salas y en TCM, llega a HBO Max el próximo 21 de Marzo.

3 de Abril
ROYAL CRACKERS. Nueva serie
‘Royal Crackers’ fue una vez el rey de los aperitivos, pero el imperio se está desmoronando. Cuando el patriarca de la familia, el tiránico fundador de la compañía, Theodore Hornsby Sr., termina en un «súper coma», el resto de los Hornsby retomará  su falta de talento y perspicacia comercial y tratará de hacer de Royal Crackers el éxito que una vez fue.

14 de Abril
#BRINGBACKALICE. Nueva serie
Dos adolescentes desaparecen. Cuando una de ellas, Alicja, una famosa influencer, regresa repentinamente a casa después de un año, en lugar de respuestas, las preguntas incómodas comienzan a atormentarla.

15 de Abril
A BLACK LADY SKETCH SHOW. Temporada 4

17 de Abril
BARRY. Temporada 4
Cousineau (Henry Winkler) es aclamado como un héroe ya que el arresto de Barry (Bill Hader) tiene consecuencias impactantes. Todo ha llevado a esto: el explosivo e hilarante capítulo final de Barry.

UNA OLA DE TREINTA METROS. Temporada 2

PARA. REINAS DE LA CALLE. Temporada 2

24 de Abril
SOMEBODY SOMEWHERE. Temporada 2
De Mighty Mint, Duplass Brothers Productions y los creadores y productores ejecutivos Hannah Bos y Paul Thureen, la serie sigue a Sam (interpretado por Everett), una verdadera ciudadana de Kansas por fuera, pero, por dentro, una continua lucha por encajar en el molde impuesto por su ciudad natal. En lidia con la pérdida y la aceptación, cantar es la válvula de escape de Sam y la lleva en un viaje para descubrirse a sí misma y a una comunidad de desconocidos que no encajan pero que no se dan por vencidos, demostrando que encontrar a su gente y encontrar su voz es posible. En cualquier lugar. En algún lugar. La segunda temporada nos recuerda que las familias son difíciles, incluso las más divertidas. Sam y Joel (Jeff Hiller) se han adaptado a una rutina cómoda. Pero nada permanece igual para siempre.

25 de Abril
MRS. DAVIS. Nueva serie
Una monja llamada Simone no se detendrá ante nada para destruir a la Inteligencia Artificial antes de que provoque un colapso mundial.

27 de Abril
LOVE & DEATH. Nueva serie
Este fascinante drama, escrito por David E. Kelley y dirigido por Lesli Linka Glatter, cuenta la verdadera historia de Candy, Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a coger un hacha.

28 de Abril
POLLOS SIN CABEZA. Nueva serie
Esta nueva serie sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

FROM. Temporada 2

DOCUMENTALES

21 de Abril
EL CRÍTICO
Tras su paso por el Festival de San Sebastián, llega a HBO Max este documental original de TCM. Carlos Boyero es una de las figuras más seguidas y temidas del cine español. La polémica le persigue desde que hace más de cuarenta años publicara su primer artículo y, desde entonces, nunca ha dejado estar en ojo del huracán. ¿Es el último representante de una época que se termina? ¿Han acabado las redes sociales con la tradicional influencia de los críticos? Partiendo de la trayectoria y la personalidad de esta figura tan controvertida, El crítico trata, además, de reflexionar sobre los grandes cambios que está experimentando en España el género de la crítica cinematográfica.

PELÍCULAS

21 de Abril
TODOS LO HACEN
Cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá́ muerto.

Popular Articles