MúsicaNoticias

Eurorainbow busca a 200 voluntarios para batir un Récord Guinness el 18 de junio en Santa Cruz de Tenerife

El próximo 18 de junio, en la Avenida Francisco La Roche, se celebrará el intento de romper el récord de personas disfrazadas de ABBA y que pasará a la historia de la isla. ¡Todo el mundo está invitado a participar!

Eurorainbow hace un llamamiento a 200 voluntarios para labores organizativas, y a dos personas que puedan demostrar ser fans de ABBA para validar los disfraces y dar fe como testigos. Solo hay que enviar un correo a hello@eurorainbow.org

Se otorgará un premio en metálico con el que se reconocerá al conjunto que vaya mejor caracterizado de ABBA, para lo cual deberán mostrar una fotografía de los vestidos originales y bailar algunas canciones

Se acerca un día importante en Santa Cruz de Tenerife, algo que pasará a la historia de la cultura popular en las Islas Canarias y en todo el mundo: un récord al ritmo de ‘Waterloo’. El sábado, 18 de junio, dentro de las actividades del festival de música Eurorainbow, una delegación de jueces de Guinness World Record acudirá a Tenerife para validar la plusmarca mundial de personas disfrazadas de Abba.

Para conseguirlo, la organización del festival solicita la ayuda de 200 personas voluntarias que serán debidamente acreditadas para seleccionar a los grupos que vayan disfrazados. Cada uno de estos grupos deberá estar compuesto por cuatro personas vestidas igual que Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad en algún concierto, videoclip o aparición pública de la época en el que la banda estaba en activo.

Para validar los disfraces, cada conjunto deberá llevar impresa o en su teléfono móvil una fotografía en la que aparezcan los cuatro miembros de la banda vestidos como ellos, y los voluntarios serán los encargados del conteo y selección de los participantes, por lo que recibirán un diploma acreditativo de haber participado en esta jornada de récord. Del mismo modo, Eurorainbow hace un llamamiento especial para los fans más incondicionales de ABBA. La organización seleccionará a dos de ellos, con un fanatismo demostrable y un amplio conocimiento en la banda, que serán nombrados testigos delegados de la organización para aprobar cada uno de los disfraces y dar el visto bueno previo a la consideración del jurado oficial. Tenerife tiene una oportunidad para demostrar su capacidad de caracterizarse y no la podemos dejar escapar.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música