lunes, junio 17, 2024

Festival Noon oferta cinco nuevos conciertos en su cuarta semana actividad 

El Festival Noon programa este fin de semana cinco nuevos conciertos que llevarán su propuesta de música clásica y modern classic a las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, El Hierro y La Palma. Como es habitual, todos los conciertos darán comienzo a las doce del mediodía y con entrada gratuita.

En esta cuarta semana de actividad la programación queda compuesta por las siguientes actuaciones. El día 23, Koncon Dúo (Faro de Maspalomas-Gran Canaria), Dúo Salas (Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife-Lanzarote), Coro de Cámara de Garachico (Palacio Salaza-La Palma); y el día 24,  Alexander Álvarez (CC. Duke Shop de Adeje-Tenerife) y Koncon Dúo (Mirador de La Peña de Valverde-El Hierro).

Desde comienzos de septiembre y hasta el próximo mes de noviembre el Festival Noon lleva el talento de Canarias en la música clásica a espacios turísticos emblemáticos, con la intención de potenciar una visión de las Islas que va más allá de los encantos naturales y climáticos.

Esta nueva edición del Festival Noon cuenta con el patrocinio de Promotur, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Gran Canaria, FEDAC, Cabildo de la Palma, Cabildo del Hierro y Ayuntamiento de Arrecife.

Popular Articles