lunes, junio 17, 2024

Filmin Comedy rinde tributo a Tricicle con el estreno de cuatro de sus espectáculos más aplaudidos

El popular trío cómico catalán se despidió de los escenarios el pasado mes de diciembre después de 40 años de trayectoria.

Filmin añadirá a su catálogo el próximo viernes 18 de agosto cuatro espectáculos de la compañía catalana de teatro cómico Tricicle, integrada por Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir. El estreno, dentro del nuevo canal Filmin Comedy que reinvindica los espectáculos de comedia en vivo, sirve para rendir homenaje a una de las compañías de mimo cómico más importantes del mundo, que el pasado mes de diciembre puso fin a más de 40 años de trayectoria con una última función en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Los cuatro espectáculos seleccionados abarcan la amplia trayectoria de Tricicle, desde sus inicios a principios de los años 80, hasta su último show, que es una compilación de algunos de sus sketch más memorables. El ciclo está compuesto por «Manicomic» (1982), su primer espectáculo; «Exit» (1984), que transcurre íntegramente en un aeropuerto; «Bits» (2012), que reflexiona sobre la era digital, y «Hits» (2016), con el que se despidieron del público.

Los cuatro espectáculos estarán disponibles bajo suscripción en catalán y en español.

Popular Articles