miércoles, junio 19, 2024

Filmin estrena la miniserie de la BBC «El fantasma de Canterville»

«El fantasma de Canterville»: El okupa espectral de Oscar Wilde

Los actores de la serie «Ted Lasso», Anthony Head y James Lance, protagonizan esta miniserie que adapta el relato homónimo del célebre escritor británico.

Filmin estrena el próximo martes 15 de agosto, en exclusiva en España, la serie británica «El fantasma de Canterville», una nueva adaptación del relato cómico de Oscar Wilde que ya ha sido llevado en múltiples ocasiones al cine y la televisión. En esta ocasión, la miniserie se divide en cuatro episodios que transcurren en la actualidad, durante las cuatro estaciones de un mismo año. Pero el argumento es el que todos conocemos: Una familia estadounidense adquiere un castillo en el Reino Unido que viene con inquilino incorporado, un fantasma llamado Sir Simon de Canterville. Este noble se desespera ante el optimismo de la familia Otis, especialmente de Hiram, el patriarca, que se niega a tenerle miedo. En última instancia, la hija mayor de la familia, Virginia, podría tener la llave de la paz eterna de Simon de Canterville.

«El fantasma de Canterville» ha sido escrita por Jude Tindall, guionista del éxito de Filmin «Padre Brown», y está protagonizada por dos actores de la exitosa serie «Ted Lasso», Anthony Head y James Lance. También en el reparto, Caroline Catz («In Fabric»), Laurel Waghorn («Sister Boniface Mysteries») y los gemelos Tom y Joe Graves, que debutan con esta serie.

Fotograma cedido por Filmin

Popular Articles