domingo, julio 14, 2024

Gran Canaria Sum Festival suma a OBK, Siloé y La Habitación Roja, junto a Soft Cell, a su cartel de 2024

Gran Canaria SUM Festival vivirá en 2024 su quinta edición y la organización ya ha dado a conocer las fechas de su celebración, 4 y 5 de octubre, además de adelantar algunos de los integrantes del cartel de artistas.

Después de anunciar al dúo británico Soft Cell como primer grupo musical confirmado, Gran Canaria SUM Festival ha presentado cinco nuevas formaciones como avance de la próxima edición. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web www.sumfestival.es

Así, ya se conoce que OBK, Siloé, La Habitación Roja, Shinova y Sexy Xebras formarán parte también de un cartel artístico que celebrará por todo lo alto los primeros cinco años de vida de un festival que se ha establecido como unas de las principales muestras artísticas del Archipiélago.

Con estos nombres, Gran Canaria SUM Festival vuelve a dar vida a una propuesta cultural con la que se podrá disfrutar de una amplia representación de lo mejor de los sonidos indie y pop del panorama nacional e internacional.

La organización del evento ya ha adelantado que para esta efeméride el festival protagonizará un nuevo salto cualitativo que potenciará la marca tanto en crecimiento social como en retorno económico y turístico para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y para toda la Isla.

Popular Articles