sábado, junio 22, 2024

GreenWorld: el último baile del verano

GreenWorld se despide de la temporada 2023 con la reunión de una importante colección de artistas internacionales que se darán cita el próximo 2 de septiembre una vez más en las instalaciones del Golf de Sur de San Miguel de Abona. Hasta cinco dj de primer orden volverán a situar a Tenerife en un lugar destacado del mapa musical internacional de la música electrónica.

Una vez más, GreenWorld tendrá dos espacios escénicos diferenciados. En el escenario principal tendrán presencia Anotr –Holanda-, Honey Dijon –Estados Unidos-, Jasper James –Inglaterra-, Marco Faraone –Italia- y Melanie Ribbe –Alemania-, además de los habituales Arxip & Iva Dive.

Con este cuadro de artistas GreenWorld vuelve a armar un espectáculo de notable calidad para un público fiel que ha convertido a este festival en uno de los espectáculos de mayor éxito de las Islas Canarias.

El cartel se completa además con los nueve artistas que darán vida al escenario Local Heroes by José Cuervo: King Croowney, Juliche Hernández, José Armas, Carlos Kinn, Favorito, Blueroom, Kevin Deep, Stany y Kevin Ramos. La cita dará comienzo a las 15:00 horas, hasta la medianoche. Las entradas se puede conseguir a través de la propia web del festival: https://www.greenworldfestival.eu/

A lo largo de sus más de 15 ediciones, desde que GreenWorld comenzará su exitosa andadura en el año 2015, más de 70 artistas de primer nivel internacional han pasado por las diferentes localizaciones del municipio de San Miguel, nombres entre los que destacan Art Deparrment, Green Velvet, Jaime Jones, Joseph Capriati, Loco Dice, Luciano, Marco Carola, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner y Seth Troxler.

La de agosto será la tercera fecha de GreenWorld en el presente 2023, después de sus exitosas dos primeras entregas en los meses de abril y junio que sirvieron para disfrutar en Tenerife de figuras destacadas de la música electrónica como Luciano, Jamie Jones y Paco Osuna, entre muchos otros.

Popular Articles