Noticias

GreenWorld Festival da el salto desde Tenerife y anuncia cuatro fechas en la Península

GreenWorld Festival dará un gran salto en el presente mes de diciembre. El proyecto tinerfeño, referencia de la música electrónica en Canarias, programa su primer gran encuentro en la Península para el próximo 30 de diciembre. Ésta, que tendrá lugar en Andorra, será el primero de las cuatro fechas que ya ha anunciado la organización en sus redes sociales durante el desarrollo del 2023: dos más en suelo andorrano y otro en Barcelona.

El estreno de esta experiencia en el país vecino se llevará a cabo en enL’Aarset, en Grandvalira, en una excelente estación de esquí situada en los Pirineos, dentro del Principado de Andorra. Los protagonistas desde la cabina serán el dj italiano Ilario Alicante (presente también en una de recientes fechas de GreenWorld en San Miguel de Abona), el madrileño de la Swing y los canarios el Arxip y Edu_Art. Las entradas se pueden conseguir en la propia web del festival.
Por el momento, el calendario global de GreenWorld queda compuesto de la siguiente manera: febrero, Andorra; marzo; Andorra; abril, Tenerife; junio, Barcelona; julio, Tenerife; y septiembre, Tenerife. Además, desde la organización se adelanta que en próximas anunciarán nuevas fechas y localizaciones en territorio peninsular.

Para José Luis Langa, esta expansión es la cristalización de un pensamiento recurrente: “Llevamos tiempo con esta idea en la cabeza, con el sueño trasladar esta marca desde Tenerife y vivir en diferentes destinos esta experiencia única como es la de GreenWorld. Es muy importante para nosotros presentarnos oficialmente en Andorra con tres fechas que se ejecutarán durante la temporada de invierno ya que tenemos como objetivo un gran festival de verano también en el Principado en una localización de autentica película”.

“También –añade- es el pistoletazo de salida de desarrollo internacional del proyecto.  Buscamos nuevos territorios en los que nos inspire poder extrapolar la magia que hemos conseguido crear en estos años en Canarias y concretamente en el sur de Tenerife. De alguna forma nos sentimos como embajadores de Canarias con nuestro modelo y formato de eventos que producimos bajo la marca GreenWorld”.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias