Cine & TelevisiónHBO

HBO Max lanza la primera imagen de “The Palace”, la miniserie protagonizada por Kate Winslet

Kate Winslet es la protagonista de esta primera imagen de la nueva miniserie de HBO

HBO ha lanzado un primer vistazo a la serie limitada THE PALACE (WT). Protagonizada por la ganadora del Oscar® Kate Winslet y dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, THE PALACE (WT) cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno a medida que comienza a desmoronarse. La miniserie se encuentra actualmente en producción en Austria y continuará en el Reino Unido.

El reparto ya anunciado incluye a Winslet, Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant.

Will Tracy es guionista, productor ejecutivo y productor ejecutivo. Los productores ejecutivos son Winslet, Frears, Frank Rich y Tracey Seaward. Hobbs es coproductor ejecutivo y los guionistas son Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe.

Esta producción cuenta con el apoyo de FISAplus, una medida de financiación del Ministerio Federal de Trabajo y Economía gestionada por Austria Wirtschaftsservice Gesellschaft mbH (aws). FISAplus apoya producciones internacionales de películas y series y coproducciones internacionales para cine, televisión y streaming, así como producciones de streaming y televisión austriacas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like