LiteraturaNoticias

Her lleva el Feminismo Vibrante de Ana Requena el jueves al TEA

Feminismo Vibrante: el placer como revolución comienza a las 19:00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo

HER Feminist Festival inaugura su cuarta edición esta semana y lo hace con un discurso feminista en torno los debates sociales más potentes. El jueves 8 a las 19:00 horas, en el TEA, Tenerife Espacio de las Artes, es el turno de la periodista y escritora madrileña Ana Requena con la charla Feminismo Vibrante: el placer como revolución que se basa en su último libro Feminismo Vibrante: Si no hay placer no es nuestra revolución de Roca Editorial. El manuscrito elabora una teoría de la revolución con el placer femenino como punto de partida. El encuentro será presentado por Izaskun Legarza que moderará también el coloquio posterior.

Ana Requena es redactora jefa de la sección de género del elDiario.es, periódico del que también es cofundadora. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos en su labor periodística, dedicada especialmente a temas económicos y sociales: derechos laborales, cuidados y mercado de trabajo, feminismo, conciliación, maternidad, violencia machista o análisis con perspectiva de género de asuntos cotidianos y fenómenos culturales. Además, es autora de la guía Cómo identificar los micromachismos, especialmente dirigida a la adolescencia y a la comunidad escolar. 

HER Feminist Festival cuenta para esta cuarta edición con el respaldo del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Juventud del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Cabildo de Tenerife. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Literatura