jueves, mayo 30, 2024

Home Sweet Home Band homenajea a UB40 en Tito’s Teatro

Tito’s Teatro abre sus puestas una vez más este próximo sábado para rendir homenaje a uno de los grandes grupo de la historia de la música internacional. En esta ocasión llega Home Sweet Home Band  hasta  sus instalaciones del Puerto de la Cruz (Cmo El Durazno, 65). Las entradas, con aforo limitado, se pueden conseguir a través de la web www.titostenerife.com

El trío formado por Gustavo Ramírez (guitarra y voz),  Jonathan García (percusión,  batería y coros) y  Elena Seoane (saxo) se subirá  a las tablas del espacio norteño a partir de las 21:00 horas para dar vida a los grandes éxitos de la formación británica de pop, reggae y dub que marcó una época en la música europea.

Home Sweet Home Band se formó en el pasado 2023 y en este corto espacio de tiempo se ha ganado la admiración de los seguidores de UB40 gracias a un directo fiel y vitalista con el que se rememora la energía única de una formación que se hizo famosa mundialmente con canciones como ‘Food For Thought’, ‘Cherry Oh Baby’ y ‘Kingston Town’.

UB40 es uno de los grupos británicos más exitosos de todos los tiempos, logrando tres números uno en el Reino Unido: ‘Red, Red Wine’, ‘I Got You Babe’ y ‘(I Can’t Help) Falling In Love with You’. Entre sus galardones, la banda ganó un Premio Ivor Novello, fue nominada al Premio BRIT al Mejor Grupo Británico en 1984 y al Premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae en cuatro ocasiones entre 1987 y 2006.

Popular Articles