domingo, marzo 3, 2024

James Gunn dirigirá la épica película de Warner Bros. Pictures «Superman: Legacy», cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025

(Burbank, CA) – Dando inicio a su DC Universe conectado multiplataforma – Chapter One, Gods and Monsters – los copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, anunciaron hoy que Gunn, quien escribió el guión, también tomará la timón de la muy esperada «Superman: Legacy», con la producción de Safran. La nueva aventura de acción llegará a los cines de todo el mundo el 11 de julio de 2025.

Superman: Legacy cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda.  

Gunn dirigirá a partir de su guión basado en personajes de DC. Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Superman: Legacy es el primer título pionero en una lista dinámica de películas, con The Batman Part II del escritor/director Matt Reeves llegando a los cines el 3 de octubre de 2025. La película más reciente de Safran, New Line Cinema’s Shazam! Fury of the Gods, está en los cines de todo el mundo este viernes 17 de marzo de la mano de Warner Bros. Pictures.

Popular Articles