Sign in / Join

Juan Carlos Toste protagoniza una nueva sesión de “Cuentacuentos en familia” en el Espacio Cultural CajaCanarias de Garachico

 

El Espacio Cultural de Garachico acogerá, este sábado a partir de las 11:30 horas con entrada libre hasta completar aforo, una nueva sesión de “Cuentacuentos en familia” a cargo de Juan Carlos Toste. Los “Cuentacuentos en familia” CajaCanarias son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales. Recomendadas para niños y niñas a partir de tres años de edad, las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos.

 

Juan Carlos Toste es emprendedor, contador, formador, programador y animador sociocultural. Fundó Colorín colorado en el año 2002 y desde entonces ha llegado al corazón de muchos niños y sus familias. Cuenta para público familiar, su estilo es cercano y está dispuesto a alegrar a las personas que se acerquen a escucharle. Un mundo que le apasiona y disfruta al comunicar y transmitir emociones a través de los cuentos y sus historias… Entiende la narración como: jugar, leer, crear… ¡crecer!.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola