Protagonizada por Idris Elba como Knuckles y Adam Pally como Wade Whipple, la serie de seis episodios es la nueva entrega de la exitosa franquicia
La nueva serie de acción real sigue a Knuckles en un hilarante viaje de autodescubrimiento y lleno de acción, cuando acepta entrenar a Wade como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Echidna. La serie se desarrolla entre Sonic 2, la película y Sonic 3, la película. Los episodios 1-3 de Knuckles estarán disponibles en exclusiva en SkyShowtime a partir del 3 de agosto, y los episodios 4-6 a partir del 14 de septiembre.
Junto a Idris Elba en el papel protagonista, Adam Pally retomará su papel en la franquicia cinematográfica como Wade Whipple.
La nueva serie del “universo cinematográfico” de Sonic the Hedgehog de Paramount Pictures y SEGA of America reúne al equipo original de Sonic, la película, que incluye a Jeff Fowler, director de las películas, así como a Neal H. Moritz, Toby Ascher, John Whittington y Toru Nakahara, que ejercen de productores ejecutivos de la serie, junto a Idris Elba, que también ejerce de productor ejecutivo. Otros directores de la serie son Ged Wright, Brandon Trost, Jorma Taccone y Carol Banker. La serie ha sido creada para televisión por Whittington y Ascher, que la dirigieron durante la producción. Whittington, coautor de Sonic the Hedgehog 2, ha sido el guionista principal y ha escrito el piloto de la serie. Otros guionistas de la serie son Brian Schacter y James Madejski. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution.
SkyShowtime está disponible de forma directa al consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TVs conectadas, Samsung Smart TVs, determinados partners de distribución a través de sus mercados, y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio mensual del plan Estándar con Anuncios es de 4,99 euros y del plan Estándar Plus de 7,99 euros. El plan Estándar con Anuncios incluye publicidad, mientras que el Estándar Plus continúa sin anuncios.