jueves, julio 18, 2024

La Banda de Late Motiv clausura un exitoso Pasionari@s 2024 en la Fundación CajaCanarias

  • El sexteto se subirá al escenario del Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife mañana viernes, 28 de junio, con las entradas agotadas. La sesión comenzará a las 20:00 horas. Toda la información se encuentra disponible en www.cajacanarias.com

La Fundación CajaCanarias despide mañana viernes, 28 de junio, la séptima edición de su ciclo musical Pasionari@s 2024 con la actuación de La Banda de Late Motiv, que ha agotado las entradas. El público disfrutará de un repaso de clásicos de toda la vida del rockr&bsoul y un amplio abanico de estilos musicales. El concierto comenzará a las 20:00 horas en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife. Toda la información se encuentra disponible en www.cajacanarias.com.

La Banda de Late Motiv nació en 2016 para formar parte del late night homónimo que presentaba Andreu Buenafuente en Movistar+, fruto de un encargo que la productora de televisión El Terrat le hace al músico y productor barcelonés Ricky Falkner. Sus seis miembros acumulan una gran trayectoria en el panorama musical español, acompañando a artistas de la talla de Enrique Bunbury, Dani Martín, Iván Ferreiro, Manolo García, Kase O., Zahara, Raphael o Ana Belén, y ha conseguido, desde sus comienzos, cultivar la mejor música en directo del panorama televisivo español. La Banda de Leit Motiv está formada por Pablo Novoa, quien además de guitarra ostenta el puesto de director artístico; Litus, voz y segundo guitarra de la banda; Mac Hernández, bajista de pro quien formó parte del proyecto desde su más pura raíz; Luis María Moreno Pirata, al mando de los vientos y percusión; el batería Coke Santos, y Santi Comet, encargado excepcional de los teclados.

Popular Articles