Sign in / Join

La Fundación CajaCanarias organiza visitas guiadas a puerta cerrada de la Exposición “Vikingos. Guerreros del Norte, Gigantes del Mar”

Las visitas se programarán todos los viernes entre el 6 de abril y el 10 de agosto en horario de 20:00h a 21:00h.

 

– Las entradas para estas visitas, a un precio de 10 euros, se encuentran a la venta en www.cajacanarias.es

 

La Fundación CajaCanarias organiza visitas guiadas a puerta cerradas de la Exposición “Vikingos. Guerreros del Norte. Gigantes del Mar” inaugurada el pasado 17 de marzo en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. Las visitas podrán disfrutarse todos los viernes a partir del 6 de abril y hasta el 10 de agosto en horario de 20:00h a 21:00h con un precio de entrada de 10 euros que podrá adquirirse a través de su página web www.cajacanarias.com

 

Esta exposición que ha recibido hasta el momento alrededor de 1.500 visitas, ofrece al público a través de una muestra compuesta por más de 600 piezas originales, los aspectos más conocidos de los vikingos a partir de la investigación reciente: los barcos y los guerreros; el comercio, en contraste con la guerra; la vida cotidiana (la vivienda, la vestimenta, la artesanía) y el poder (el rey y la realeza); así como el mundo de las creencias y la religión.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola