Noticias

La Fundación CajaCanarias pone en marcha el programa formativo “Dinamiza”

 

  • El Espacio Cultural CajaCanarias de Garachico, sede de esta iniciativa que comienza mañana jueves, 10 de noviembre, y que se prolongará hasta el próximo 13 de diciembre

 

      La Fundación CajaCanarias inicia mañana jueves, 10 de noviembre, el programa “Dinamiza”, una iniciativa de formación empresarial que tiene como objetivo dinamizar el tejido comercial y fomentar la empleabilidad de las personas en la comarca noroeste de Tenerife. “Dinamiza”, que se desarrollará en el Espacio Cultural CajaCanarias de Garachico, consta de cuatro acciones formativas y se prolongará hasta el próximo 13 de diciembre, contando con la organización técnica de la Fundación FYDE-CajaCanarias.

La actividad que abre este programa mañana jueves lleva por título “Management a través del cine. El liderazgo y la gestión del cambio en las empresas”, y será desarrollado por Juan Ferrer Cárdenes. En esta primera actividad se utiliza la película “Invictus”, dirigida por Clint Eastwood, para adentrarse en cómo se debe realizar la gestión del cambio de una empresa de manera inteligente para lograr la transformación deseada. La sesión dará comienzo a partir de las 17:00 horas y el proceso de inscripción, de carácter gratuito, se encuentra abierto a través de la web www.fyde-cajacanarias.es.

El profesor Ferrer utiliza en estas sesiones el poder de comunicación del cine, reforzando el aprendizaje de estrategias, herramientas y métodos de management, desvelando información subliminal y enseñanzas que esconde la película y que sirven de hilo conductor para ese aprendizaje.

Este programa formativo se encuentra dirigido a empresarios, directivos, profesionales, emprendedores y también para desempleados que quieran mejorar su empleabilidad. Tiene como objetivo desarrollar competencias en gestión empresarial que ayuden a la mejora de la competitividad de las empresas, contribuyendo así al desarrollo económico y empresarial de la comarca noroeste de la isla de Tenerife. Los temas que se abordarán a lo largo del programa “Dinamiza” se centrarán en la mejora de habilidades directivas, estrategias de gestión del cambio en las organizaciones, innovación y emprendimiento, así como estrategias de marketing digital.

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias