Cine & TelevisiónFilmin

«La historia de mi mujer», con Léa Seydoux, Gijs Naber y Louis Garrel, llega a Filmin el 20 de mayo

«La historia de mi mujer»: Náufrago de sus celos

Este melodrama protagonizado por Léa Seydoux, Gijs Naber y Louis Garrel adapta la novela homónima de Milán Füst y se estrenará en Filmin el 20 de mayo.

Filmin estrena el próximo viernes 20 de mayo el drama romántico «La historia de mi mujer«. La cineasta húngara Ildikó Enyedi, cuatro años después de alzarse con el Oso de Oro en Berlín y de optar al Oscar a Mejor Película Extranjera por «En Cuerpo y Alma», regresa a la gran pantalla con este ambicioso melodrama de época protagonizado por Léa Seydoux («La vida de Adèle»), Gijs Naber («El libro negro») y Louis Garrel («Un hombre fiel»). Llegó a los cines españoles el pasado 17 de diciembre tras competir en el Festival de Cannes y en el Festival de Sevilla.

La película está basada en la novela homónima de Milán Füst y, envuelta en el contexto de los años veinte, sigue la historia de Jacob Storr (Gijs Naber). El rudo y apuesto joven es un capitán naval holandés con una educación muy tradicional que cae en las garras de Lizzy, una femme fatale francesa cuya volubilidad pondrá en jaque la estabilidad del navegante. Pronto se convierten en marido y mujer, pero la ciega obsesión de Storr por unas supuestas infidelidades de su mujer dinamitarán la relación y la convertirán en un vaivén de tormentas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like