Cine & TelevisiónNetflix

La nueva película de animación de Chris Williams «El monstruo marino», la esperada «Troll» y la adaptación del bestsellers «La Escuela del Bien y el Mal» entre los estrenos de Netflix para los próximos meses

¡Luces, cámara, día de cine! El martes pasado, películas como Turno de día, Wendel y Wild, Spiderhead y El agente invisible brillaron bajo los focos de la Semana Geeked. Durante el evento, los presentadores Jaeden Martell y Reece Feldman (guywithamoviecamera) soltaron más de un bombazo y compartieron algunos avances exclusivos flipantes. 

¿No pudiste ver el fiestón en directo? ¡No te preocupes! Recopilamos a diario los últimos anuncios, los avances exclusivos y todo lo que se cuece para que no te pierdas nada.

Disfruta de todo el contenido del día 2 del evento virtual de Netflix Geeked, nuestro homenaje a los juegos, series y películas de género de Netflix:

El monstruo marino: Abróchate bien el chaleco salvavidas y prepárate para una travesía por alta mar con el póster y el nuevo tráiler. Esta película de animación épica, dirigida por Chris Williams (Vaiana, Big Hero 6), trata de un cazador de monstruos legendario cuya vida da un vuelco cuando una joven se cuela en su barco.

Troll: Descubre un avance de esta aventura de acción inspirada en el folklore noruego. Cuando un ser ancestral sale de su letargo después de mil años atrapada en una montaña, un variopinto grupo de héroes intenta detenerla.

Turno de día: Échale el diente a la nueva comedia de acción y vampiros de Jamie Foxx con un vídeo detrás de las cámaras de este largometraje, protagonizado por un abnegado padre de familia (Foxx) que limpia piscinas como tapadera de su verdadera profesión: ¡cazar y matar vampiros!

El club de los lectores criminales: El misterio queda resuelto (bueno, casi) con este avance de la adaptación de la escalofriante novela sobre unos universitarios perseguidos por un acosador anónimo que amenaza con matarlos y sacar a la luz un secreto demoledor.

¡Caña al extraterrestre!: Atentos al tráiler intergaláctico de esta comedia de ciencia ficción inspirada en un fenómeno real relacionado con los ovnis en Noruega. Dos amigos de la infancia deben volver a colaborar tan estrechamente como cuando triunfaban en un juego de disparos para detener una invasión alienígena.

Interceptor: ¿Viste este impresionante drama militar el fin de semana pasado? Pues entonces deja que su protagonista, Elsa Pataky, te enseñe cómo lograron ella y el equipo creativo sacar adelante esas secuencias de acción tan alucinantes en este nuevo vídeo detrás de las cámaras.

Zom 100: Bucket List of Dead: Si el segmento de ayer sobre Estamos muertos no sació tu sed de sangre, aquí tienes un avance de esta comedia apocalíptica de zombis basada en el manga escrito por Haro Aso e ilustrado por Kotaro Takata.

Wendell y Wild: . Reúne el coraje necesario para enfrentarte a tus demonios en este aterrador clip de esta película en stop-motion —obra de las maravillosamente retorcidas mentes de Henry Selick y Jordan Peele— sobre dos demonios hermanos que dejan el infierno y se vienen al mundo de los vivos.

Spiderhead: Prepárate para perder la cabeza con este nuevo clip exclusivo de la película de próximo estreno de Joseph Kosinski. Dos jóvenes convictos (Miles Teller y Jurnee Smollett) deben enfrentarse a sus pasados en un centro dirigido por un visionario (Chris Hemsworth) que experimenta con los reclusos administrándoles drogas que alteran las emociones.

Rebel Moon: Después del fenómeno fan de Ejército de los muertos, el director Zack Snyder trae noticias sobre su gran epopeya fantástica y de ciencia ficción sobre una colonia pacífica que, ante la amenaza del ejército de un tirano, envía a una misteriosa joven a buscar guerreros en planetas vecinos que los ayuden a defenderse.

El agente invisible: ¡Rápido, antes de que vuelva a ser confidencial! Mira el nuevo clip de la película de acción de los hermanos Russo. Sus protagonistas son un agente de la CIA (Ryan Gosling), que descubre casualmente ciertos trapos sucios de la Agencia, y su antiguo compañero (Chris Evans), un psicópata que pone precio a su cabeza, lo que desata una cacería en la que participan asesinos de todo el mundo. 

La Escuela del Bien y el Mal: Atención, clase: no os perdáis el primer avance y las primeras imágenes de la adaptación de Paul Feig de los bestsellers sobre dos amigas que estudian en una escuela mágica donde jóvenes héroes y villanos aprenden a proteger el equilibrio entre el bien y el mal.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like