Cine & TelevisiónSkyShowtime

La nueva plataforma SkyShowtime adquiere las series canceladas de HBO Max Europa

El acuerdo incluye los derechos exclusivos en toda Europa de 21 originales europeos de HBO Max, incluidos 168 episodios de programación con guión original.

Acelera la entrada de SkyShowtime en la programación original y refuerza la oferta de contenido local en todos sus territorios

SkyShowtime estrenará tres series completamente nuevas como SkyShowtime Originals y adquirirá los derechos exclusivos de más de 150 horas de programas

La nueva plataforma llega a España el 14 de febrero

SkyShowtime, el próximo gran servicio de transmisión para Europa, anunció hoy que adquirió los derechos europeos exclusivos para 21 series locales de Warner Bros. Discovery, incluidos algunos de los programas populares y aclamados de HBO Max de la región luego de un proceso competitivo. En total, el acuerdo proporciona a SkyShowtime 168 episodios, más de 150 horas, de programación original nueva y emitida anteriormente. Los términos financieros no fueron revelados.

El acuerdo, que incluye tres series completamente nuevas que han completado la producción y tendrán su estreno mundial en SkyShowtime en 2023, acelera significativamente la entrada de la compañía en la programación original. Los nuevos espectáculos, que tendrán la marca SkyShowtime Originals, incluyen ID (Finlandia y Suecia), The Winner (Chequia y Eslovaquia) y Warszawianka ( Polonia). Además, SkyShowtime también estrenará la segunda temporada de Por H o ​​Por B (España). La primera temporada de Por H o ​​Por B también estará en el servicio. Las fechas de estreno de estos programas se anunciarán en una fecha posterior.

Otros programas populares adquiridos en el acuerdo incluyen varias series que se estrenaron recientemente en HBO Max pero que ahora tendrán su hogar exclusivo en SkyShowtime. Ellos son Beartown (Suecia), Beforeigners ( Noruega ), Kamikaze (Dinamarca), Lust (Suecia) y The Informant (Hungría). SkyShowtime tendrá la opción de adquirir los derechos mundiales de cualquier programa renovado, así como la opción de solicitar nuevas temporadas para varios programas.

Además de las nuevas series originales, el acuerdo mejora el sólido y atractivo catálogo de SkyShowtime de series aclamadas por la crítica a tiempo para sus lanzamientos restantes en los mercados de Europa. Además de los nueve programas nuevos y actuales, varias temporadas de 12 series exitosas de HBO Max estarán disponibles exclusivamente en SkyShowtime a partir de marzo de 2023.

Estos títulos incluyen: Czech It Out! (Chequia), Foodie Love (España), Hackerville (Rumanía), No Activity (España), One True Singer (Rumanía), Pray, Obey, Kill (Suecia), Ruxx (Rumanía), Success (Croacia), Todo Lo Otro (España), The Sleepers (Chequia), Tuff Money (Rumanía) y Welcome to Utmark (Noruega).

Todos los programas adquiridos estarán disponibles para los suscriptores de SkyShowtime en todos sus 22 mercados.

El CEO de SkyShowtime, Monty Sarhan, dijo: “Este es un acuerdo histórico para SkyShowtime, que nos brinda un punto de apoyo inmediato en el espacio de programación original mucho antes de lo planeado. Como servicio de transmisión creado específicamente para Europa, SkyShowtime está comprometido con los consumidores en nuestros mercados. La programación local es una parte importante de nuestra estrategia, y nos complace ser el hogar de estas nuevas series, así como de programas populares que resonaron entre las audiencias de los países nórdicos, Europa central y oriental y España”.

SkyShowtime, que recibió la aprobación regulatoria en febrero de 2022, continúa desarrollando su equipo de programación en todos sus mercados. Además de los programas adquiridos en virtud de este acuerdo, SkyShowtime está aumentando sus propias capacidades de programación originales.

Jon Farrar, jefe de programación de SkyShowtime, dijo: “La programación original local siempre ha sido una parte clave de nuestra propuesta de contenido. Estamos encantados de anunciar este primer paso en nuestra estrategia de programación original. Estamos especialmente dedicados a nuestros mercados y esperamos trabajar con escritores y productores locales para traer historias aún más auténticas a nuestros suscriptores”.

Creado para Europa, SkyShowtime tiene equipos en seis oficinas regionales. Sus aplicaciones y contenido estarán disponibles en 18 idiomas diferentes en sus 22 mercados.

Ya disponible en 12 mercados, SkyShowtime se lanzó por primera vez en septiembre en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, seguido de lanzamientos en los Países Bajos y Portugal en noviembre. En diciembre, el servicio de transmisión se lanzó en Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Montenegro, Serbia y Eslovenia. SkyShowtime se lanzará en sus mercados restantes de Albania, Andorra, Chequia, Hungría, Kosovo, Macedonia del Norte, Polonia, Rumania, Eslovaquia y España en el primer trimestre de 2023.

Además de la programación local, SkyShowtime presenta estrenos cinematográficos exclusivos para televisión, series con guión nuevas y exclusivas, contenido para niños y familias y una selección de títulos icónicos de biblioteca y conjuntos de cajas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME. ®, Sky Studios y Peacock: todos transmiten en un solo lugar.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like