domingo, marzo 3, 2024

La nueva serie de anime ‘El One Piece’ leva anclas rumbo a la saga del East Blue

Netflix ha anunciado hoy que el manga ‘One Piece’ tendrá una nueva adaptación al anime que empezará por la mítica saga del East Blue. La noticia ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad mundial de anime en el segundo día del Jump Festa 2024. La serie, titulada El One Piece, contará con la producción del aclamado WIT Studio, famoso por su trabajo en animes de éxito como SPY x FAMILY y las tres primeras temporadas de Ataque a los titanes.

El One Piece, actualmente en producción, estará disponible en streaming en todo el mundo exclusivamente en Netflix, lo que subraya la importante colaboración con el comité de producción de El One Piece, integrado por representantes de Shueisha, Fuji Television Network y Toei Animation Co.

En una declaración conjunta, el comité expresó su entusiasmo con este innovador proyecto, que se diferenciará de la serie de anime para la televisión que lleva más de 25 años cautivando al público. Con El One Piece, el comité pretende ofrecer al público una experiencia nueva pero también familiar, recurriendo a la tecnología visual más sofisticada para reinterpretar las aventuras de Luffy en la popular saga del East Blue.

El manga ‘One Piece’, escrito por Eiichiro Oda, celebró su 25.º aniversario en julio de 2022, y ha vendido más de 510 millones de ejemplares en todo el mundo. La serie con actores reales One Piece, disponible en exclusiva en Netflix, ha cosechado reseñas espectaculares, mientras que la serie de anime para televisión producida por Toei Animation lleva emitiéndose desde 1999.

Otro manga que Oda creó con tan solo 19 años, Monsters: El infierno del dragón, también ha sido adaptado al anime por primera vez, y se estrenará en enero. El protagonista de esta historia de acción es Ryuma, un samurái que habita un mundo sometido por una fuerza siniestra: un dragón capaz de provocar catástrofes letales.

Esta adaptación al anime ofrece a los fans una oportunidad única: descubrir la etapa creativa más temprana de Oda, revelando su destreza como narrador desde una perspectiva original así como otra ventana al mundo de su imaginación.

Disfruta de ‘Monsters: El infierno del dragón’ en Netflix en enero de 2024.

Popular Articles