martes, mayo 21, 2024

La serie de HBO LA CASA DEL DRAGÓN comienza la producción de su segunda temporada

La producción de la segunda temporada de la serie original de HBO LA CASA DEL DRAGÓN en Leavesden Studios en el Reino Unido ya ha comenzado.

Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los hechos de «Juego de Tronos», cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Ryan Condal, co-creador/showrunner/productor ejecutivo, ha dicho: “LA CASA DEL DRAGÓN ha vuelto. Estamos encantados de volver a rodar con miembros de la familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara. Todos vuestros personajes favoritos pronto estarán conspirando de nuevo en las mesas del consejo, marchando con sus ejércitos y montando a sus dragones en la batalla. No podemos esperar para compartir lo que tenemos preparado”.

En su primera temporada, LA CASA DEL DRAGÓN fundó un exitoso programa de seguimiento y tutoría en el set para un grupo de aprendices de producción. Ahora que la filmación de la segunda temporada está en marcha, LA CASA DEL DRAGÓN ha abierto una vez más sus puertas a WBD Access Directors Shadows, brindando a dos directores emergentes, B Welby y Ebele Tate, la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y aprender de uno de los mejores equipos de la industria.

El reparto de la segunda temporada incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. El reparto adicional que vuelve incluye a Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

En los créditos de la segunda temporada George R.R. Martin será cocreador/productor ejecutivo; Ryan Condal será co-creador/showrunner/productor ejecutivo; Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere, Vince Gerardis ejercen de productores ejecutivos. Basado en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin.

Popular Articles