sábado, abril 20, 2024

Las nuevas aventuras de Esther: ‘La Boda’, próximo lanzamiento de Dolmen Editorial

  • El próximo 18 de abril, sale a la venta la continuación de Las nuevas aventuras de Esther Lucas, un tomo que incluye el esperado y tantas veces pospuesto final de Esther.
  • Para la ocasión, el vestido de boda ha sido diseñado por Agatha Ruiz de la Prada.
  • En esta nueva entrega, Carlos Portela sigue a cargo de los guiones, acompañado esta vez de Aneke, que toma el relevo de la gran Purita Campos.

Dolmen Editorial, publicará el próximo 18 de abril, la continuación de Las nuevas aventuras de Esther. En esta ocasión, entre otras venturas y desventuras, con la boda de la pecosa más famosa de nuestro país. Un tomo que cierra el círculo de la tantas veces inacabada historia.

Con ocasión del 50 aniversario de su publicación en España, por fin saldrá publicado el final del idilio romántico más largo en el mundo del cómic. O no, porque con Esther siempre pasan cosas y nunca se sabe. Carlos Portela sigue a cargo de los guiones, acompañado esta vez de Aneke, que toma el relevo de la gran Purita Campos. Una historia que ha conllevado tres largos años de trabajo, y donde se pondrá el fin a las aventuras del personaje femenino más importante de la historia del cómic español.

Esther, convertida ahora en una madre de cuarenta años, sigue sin saber quién es el padre de su hija Patty, afronta dificultades en el trabajo, surgen complicaciones personales y, cómo no, sigue rondando por su vida Juanito. Una novela gráfica que pone punto final a 50 años de historia y que no dejará indiferente a nadie.

Popular Articles